X
Express Invoice icon
 
4.0
3.718
0

Express Invoice

3.98

Genera facturas y controla impagos con esta herramienta

Gratis

1.83MB

Descargar

todas las plataformas

Descripción
Express Invoice
Los chicos de NCH Software nos sorprenden con una aplicación denominada Express Invoice que permite crear facturas y controlar impagos por parte de los clientes.

Esta pequeña herramienta de facturación permite generar una factura que enumere los artículos adquiridos por un determinado cliente o los servicios que le han sido prestados.

Indica la moneda en la que quieres realizar las transacciones, el símbolo empleado como separador de miles y de decimales y el tipo de impuesto aplicable.

La apariencia de la factura también se puede personalizar, así como incluir información relativa al cliente como su nombre, dirección de facturación, etcétera.

Lo más sorprendente de Express Invoice es que desde la propia aplicación es posible enviar la factura por mail o por fax (aunque es necesario configurar correctamente el programa para ello).

Aún hay más, ya que Express Invoice cuenta con un sistema de informes que permite consultar información diversa, como las facturas impagadas, las facturas emitidas en un período determinado, las facturas por vendedor, etcétera. También es posible consultar un historial de facturas.
Notas

Para Mac OS X 10.1 o posterior.